Menciones legales

MENCIONES LEGALES

Editor
David Kennedy – Contacto

Host
SAS OVH
2 rue Kellermann
BP 80157
59100 Roubaix

Propiedad intelectual
En este sitio Web se aplica la legislación francesa sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción son reservados, incluyendo todos los documentos que se pueden descargar y las representaciones iconográficas y fotográficas.

La reproducción total o parcial de este sitio Web, sobre cualquier soporte electrónico, está formalmente prohibida (salvo autorización expresa de David Kennedy).

Exoneración de responsabilidad técnica
David Kennedy declina cualquier responsabilidad en caso de dificultad de acceso a este sitio Web o de interrupción de la conexión cualesquiera que sean las causas. Además, no podrá ser considerado responsable de un daño o virus que podría infectar su ordenador o material informático, después del acceso, utilización o descarga proveniente de este sitio Web.

Exoneración de responsabilidad del contenido des sites referenciados.
Los enlaces hipertexto de este sitio Web, en dirección de otras fuentes de Internet, son solamente propuestos por razones de comodidad. Ni su contenido, ni los enlaces que contengan, ni los cambios o actualizaciones que conlleven… comportan responsabilidad alguna del este sitio Web David Kennedy</>.

Créditos fotográficos
Jean de Calan
Gérard Beringer

Desarrollo
Nicolas Poiteau
Christophe Peckeu